jueves, 24 de enero de 2013

Este sería el once de Universitario para el inicio del Descentralizado

Por primera vez en la pretemporada, el técnico Ángel Comizzo paró al equipo que pretende utilizar durante el Descentralizado 2013.


El equipo titular de Universitario enfrentó al equipo suplente, por primera vez con la presencia de prensa. El debut crema en el Descentralizado 2013 es este 9 de febrero ante César Vallejo en el Monumental y el técnico Ángel Comizzo sabe que tiene poco tiempo para prepararse.
Por eso el argentino paró en la cancha al equipo que se imagina enfrentando ese encuentro. Aún podrían darse algunos cambios, por lesión, por disposición técnica, pero en principio este será el primer once para la presentación de ‘La Noche Crema’ (1 de febrero), ante el Nasarawa United de Nigeria.
En el arco estuvo José Carvallo. La defensa formó con Cristian Dávila, Néstor Duarte, Fernando Alloco y Aurelio Saco-Vértiz. En la volante Antonio Gonzales, Christofer Gonzáles, Carlos Olascuaga y Diego Guastavino como mediapunta. En la delantera Sebastián Fernández jugó por fuera y Miguel Ximénez como punta.
El partido de práctica terminó con la victoria del equipo titular 1-0, gracias a un gol de Néstor Duarte, luego de un buen pase de Christofer Gonzáles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario